Titulo_REDOBot.png
En el año 2011 el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez se desplazó a la India para dar a conocer las actividades que el centro realiza sobre robótica educativa. Benáres y Delhi fueron las ciudades elegidas para este reto, aún guardamos en la retina aquella experiencia.
En 2012 el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez se marca un nuevo reto cambiando de continente y ahora toca Latino América para dar a conocer nuestro trabajo. Republica Dominicana será nuestro próximo puerto.
Mucha experiencias en la agenda que esperemos cumplir:
Colegio San Judas Tadeo – Eduardo Ventura (Santo Domingo)
Universidad Católita – Eduardo Ventura (Santo Domingo)
Colegio San Felipe Apóstol (San Felipe de Puerto Plata)
Escuela Luperón (Sosúa)
Con motivo de esta visita nace el proyecto REDO Bot un robot que servirá de presentación  para las actividades que realizaremos en los colegios. Desde este blog podréis conocer la trastienda de un proyecto de robótica educativa paso a paso.
Este proyecto será realizado por Román Ontiyuelo Martín y Kathia Pittí coordinadores de Robótica educativa del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez